11 de julio de 2018
11.07.2018

Dolores Cortés lleva el trópico a Madrid

11.07.2018 | 04:15
Dolores Cortés lleva el trópico a Madrid

La diseñadora valenciana Dolores Cortés mostró ayer su colección «Tropical Decó» para el verano 2019 en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Con aires que recuperan el estilo de Miami, la colección de Cortés exhibió formas geométricas primarias como el círculo, líneas rectas, paralelas o en zigzag, así como motivos exóticos y elementos de la flora y fauna tropical.

El protagonismo de tonalidades se lo llevaron el pastel y colores vitaminados con tratamientos efecto degradé y destellos de luces neón. Sus diseños lucieron estructurados con texturas artesanales hechas a mano y encajes de inspiración geométrica para ofrecer una delicadeza contemporánea. Además, mostró volúmenes en contraposición y formas que juegan con la simetría y generan un universo fantástico donde confluye el arte, el diseño y la arquitectura. La combinación de los estampados con rayas blancas y negras y los materiales lujosos, buscaban envolver el ambiente en un entorno de sofisticación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.