11 de julio de 2018
11.07.2018

Trece fotógrafos plasman en Las Naves el cambio climático

La muestra trae por primera vez a España el trabajo «Siete días de basura» de Gregg Segal

10.07.2018 | 21:05

Un total de 13 fotógrafos internacionales han plasmado a través de instantáneas el desafío que supone en cambio climático para denunciar el «terrible panorama» que ha dejado la acción humana en el medioambiente, una muestra bajo el título «Fotos pel Canvi» que se inaugurará este jueves en Las Naves de València.

Artistas como los de Gregg Segal, Caroline Power, Kerstin Langenberger, Georgina Goodwin, Patricia de Melo, Mark Gamba, Xaume Olleros, Olmo Calvo, Eloy Alonso, Miguel Lorenzo, Marc C. Olsen, Paulo Oliveira y la propia comisaria de la exposición, Tania Castro, son los autores de esta exposición que permanecerá colgada en Las Naves hasta el próximo 8 de septiembre.

Entre otras obras, por primera vez en España se presenta el trabajo del fotógrafo estadounidense Gregg Segal, «Seven days of garbage» («Siete días de basura»), en el que el autor ha invitado a varias personas a no tirar los residuos que producían durante una semana para retratarlos con ellos tras siete días. Las imágenes muestran el número de residuos que produces cada persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.