15 de julio de 2018
15.07.2018

Más de 2.000 personas disfrutan de la Nit a Les Arts

La jornada de actividades gratuitas incluyó conciertos, ópera, una sesión DJ e incluso una exposición de vestuario

14.07.2018 | 23:40

Más de 2.000 personas han disfrutado durante el fin de semana de las distintas propuestas de la primera jornada de Nit a Les Arts, la doble noche en blanco con la que el Palau de les Arts cierra su actividad al público cada temporada.

Desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, el coliseo ofreció un amplio abanico de actividades gratuitas que incluyeron espectáculos técnico-artísticos con el Cor de la Generalitat y los artistas del Centre Plácido Domingo, conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirigidos por Roberto Forés, una función de la ópera Bastià i Bastiana, una exposición de vestuario y una sesión del DJ Eduardo Díaz.

Además, el público asistente pudo recorrer las terrazas del edificio de Santiago Calatrava, que para la edición de 2018 han sido acondicionados por cortesía de las empresas David Esteve Produccions, Ilexpa, Vicent Gassó Escultura, Estudio Quino Prades, Ublú y Vinilarte, según ha detallado la organización en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.