20 de julio de 2018
20.07.2018
FIB Benicàssim

Kylie Jenner aterriza en el FIB

La 'celebrity' del clan Kardashian y empresaria multimillonaria acompañó al rapero Travis Scott

20.07.2018 | 10:44
Kylie Jenner acompañó a Travis Scott en el FIB.

La actuación del rapero tejano Travis Scott era uno de las más esperadas de la primera noche del FIB Benicàssim 2018. Sorprendió, y mucho, que la actuación se retrasase media hora, algo poco habitual en el FIB con unos horarios calculados al segundo. El jet privado en el que viajaba Scott llegó con retraso de Nueva York, donde el rapero había actuado la noche anterior.

Aunque si algo sorprendió en el festival fue la presencia de Kylie Jenner, hermanísima de Kim Kardashian, empresaria de éxito con su línea de cosméticos, portada de la revista Forbes por ser una de las billonarias más jóvenes y, además, pareja actual de Travis Scott. Pese a que el clan Kardashian retransmite sus hazañas y desventuras casi en directo a través de sus redes sociales y en su 'realiy' que tiene ya 15 temporadas. Los sonidos urbanos del rapero dieron para mucho más de lo imaginado en la primera noche del FIB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.