07 de agosto de 2018
07.08.2018
Festival de música

El Medusa espera a David Guetta

Cullera acogerá a 60.000 asistentes cada día durante los seis del festival más masivo de «dance»

06.08.2018 | 20:29
El Medusa espera a David Guetta
La pasada edición del Medusa Festival.

Cullera está preparada para el Medusa Festival y sus 60.000 asistentes diarios y que en su quinta edición se consolida como una de las citas veraniegas ineludibles en el calendario festivalero.

Las actuaciones más esperadas son las de David Guetta y Carl Cox, dos artistas que lo han logrado todo en la música dance y techno, y que son la apuesta de la organización para atender a las demandas de un público ansioso de grandes actuaciones.

Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterráneo y la desembocadura del Xúquer, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macroescenarios de dimensiones colosales, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión Invaders donde sonarán los hits Mainstream, y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado Resonance donde el techno sonará sin descanso. Junto a estos dos, otro escenario para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición .

La organización que ha elevado su previsión de asistencia para esta edición, también se muestra optimista con los datos de impacto económico que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1.000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.

«Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en Cullera y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en la ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de festivaleros», afirmaba el promotor del festival Andreu Piqueras.

La organización ha comunicado los horarios de actuaciones de cada artistas donde destacaban el viernes la de Marshmello (20.00h); el sábado Deadmau5 (20.00h) y Carl Cox (00.00h), mientras que el domingo será el turno para el esperado David Guetta (21.30h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine