08 de agosto de 2018
08.08.2018

Un quinto aniversario especial

El Medusa reúne a los mejores referentes del mundo de la música electrónica y el «techno»

08.08.2018 | 04:15

El portavoz del festival, Andreu Piqueras, destaca la importancia del cartel de esta edición, para que el quinto aniversario signifique una crecida no solamente en cuanto a la cantidad de los asistentes sino también a la calidad.

«En el Medusa 2018 se encuentran algunos de los mejores referentes del mundo de la música electrónica y la música techno como David Guetta, Carl Cox o Marshmello. Una buena muestra de lo que viene a significar un festival de estas características para una ciudad como Cullera», destaca Piqueras.

También los escenarios del Medusa serán recordados, una marca del festival que en cada edición se han convertido en su imagen más impactante. Este año tienen un presupuesto de casi dos millones de euro.

Hoy arranca una de las ediciones más importantes de estos cinco años del festival, donde otras actuaciones esperadas son las de W&W, máximos representantes del «Big Room»; y el espectáculo de «Elrow», que congrega a los artistas más representativos de la música techno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine