09 de agosto de 2018
09.08.2018

Las Naves acogerá el ROS Fest, el primer festival de cine robótico

08.08.2018 | 20:35

El centro de innovación Las Naves acogerá entre el 13 y 16 de septiembre el primer festival de cine robótico ROS Fest 2018. Entre las actividades programadas destaca la primera Film Robothon, una competición por equipos multidisciplinares de entre 8 y 10 personas de programadores, desarrolladores y hackers que tendrán que crear un cortometraje de tres minutos en el que se incluyan robots fabricados por el propio grupo.

Los ganadores obtendrán como premio los componentes entregados por la organización para la fabricación del robot y los cortometrajes participarán en la segunda edición del Ros Film Festival y optaran así a un galardón de 500 euros.

Los grupos que deseen participar en el nuevo concurso de la «gran fiesta» del cine robótico en València pueden inscribirse hasta el próximo seis de septiembre. Podrán hacerlo en tres categorías distintas: categoría robot, solo para la creación del robot; categoría film, solo para la producción del cortometraje; y categoría robot-film, para quienes deseen crear el robot y también el cortometraje.

La organización del festival fusionará a los grupos de las dos primeras categorías y así participarán en robot-film.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine