10 de agosto de 2018
10.08.2018

El Medusa Festival mira al cielo

La organización espera que el tiempo acompañe en la primera jornada, que reunirá a 70.000 personas

10.08.2018 | 04:15
El Medusa Festival mira al cielo

La quinta edición del Medusa Festival no defrauda. Con la llegada de los 10.000 campistas y la celebración de las dos fiestas de bienvenida en el Medusa Beach Club, Cullera se ha visto colapsada. La presencia el miércoles como cierre de cartel de Fran Hernández, Carretero y Fátima Hajji fue realmente un fin de fiesta esperado con un colofón de primer orden. Ayer, Kevin Vaya, Olga Ryazanova, The Tripletz, Víctor Méndez y las gemelas Letwins sirvieron para preparar de forma clara lo que va a ser el inicio del festival.

A los cerca de 10.000 campistas ya presentes en el recinto del Medusa Festival 2018 se espera que en la primera jornada de hoy se sumen al menos 60.000 personas más.

Pendientes de la meteorología, por el escenario Invaders pasarán artistas de elevado nivel como Brian van Andel, Hiddn, Garabato, Marshmello, Borgore, Quintino, Nicky Romero, Alesso, Energy time, DJ Nano y Space Elephants. La atracción de esta primera jornada en el mega escenario de Invaders llegará a las 20 horas de la mano de Marshmello y a las 2 de la mañana con la actuación de Alesso.

El dj americano Marshmello es reconocido por los géneros future bass, trap, dubstep y electrohouse. Comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su canción «Alone» alcanzó el Billboard Hot 100. ? Además, ha colaborado junto a artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez y Anne-Marie.

Sobre el escenario, Marshmello lleva una misteriosa máscara en forma de malvavisco y con unas equis en sus ojos en sus apariencias públicas. Su identidad es desconocida,? si bien frecuentemente se especula con que podría ser el dj estadounidense Chris Comstock.

Por su parte, un viejo conocido por los asistentes del Medusa, Alesso -considerado uno de los mejores dj del mundo- tomará el escenario a las 2 de la mañana para hacer vibrar a los asistentes al festival.

Pero la oferta del Medusa Festival no acaba ahí. En el escenario del Resonance los «meduseros» esperarán actuaciones de Tini Gessler, Bastian Bux, Matador, Richy Ahmed, Toni Varga, Art Department o Andrés Campo.

En esta jornada inaugural habrá tiempo también, en el escenario Little Birds, para la música remember. Una larga sesión que dará comienzo a las 17 horas con el dj local Xoan, que estará acompañado por nombres muy conocidos de la noche valenciana como Sergio Jiménez, Alex Cervera, David DTX, DJ Marta, Pastis and Buenri, Ismael Lora, Sensity World, Juandi, Miguel Serna Javi Boss, Christian Millán, Sofía Cristo y Residente.

Para completar la oferta de esta primera jornada de las tres que va a durar el Medusa Festival 2018, a partir de las 18 horas estará en el escenario del Área 51 la hija de Chimo Bayo, Tanya Bayo. A la valenciana le seguirán Cruz Cafune, Dj Set y Dellafuente. Volverá DJ Set, Arzadous, Stunned guys, Dany BPM, Javi Boss, Ogalla, Art of Fighters y DJ Juanma.

Maratón musical de 13 horas
Esta es una primera jornada del Medusa que en este quinto aniversario ha querido llenar con una oferta completa y variada los cuatro escenarios que lo componen. Esta oferta que empezará a las 17 horas y que terminara el día siguiente a las ocho de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine