La madrugada del jueves al viernes Cullera ha sufrido -al igual que muchas partes de la comarca de la Ribera Baixa- un fuerte temporal de viento, truenos y relámpagos acompañados de lluvia.

La noche del jueves, debido al fuerte viento, y alrededor de las 2 de la madrugada, la terraza de uno de los chiringuitos de moda de Cullera, un establecimiento que se encontraba repleto de gente en el momento del accidente, fue arrancada de cuajo. El siniestro produjo serios desperfectos en el local, el Kai Lío, uno de los mas frecuentados por los seguidores del Medusa festival 2018.

El viento derrumba la terraza de moda en Cullera

El viento derrumba la terraza de moda en Cullera

La presencia de miles de campistas en el festival Medusa 2018 ha hecho extremar las medidas, aunque la organización lo tenía todo previsto. Apenas unos desperfectos en toldos y en algunos elementos decorativos del festival han sido los principales daños que se han producido.

Ante la posibilidad de que en la jornada inaugural del festival puedan reproducirse estos fenómenos meteorológicos de lluvia y viento, la organización ha hecho pública una nota en la cual la situación que se vivirá dependiendo de la intensidad y el nivel de las lluvias.

6

El viento derriba la terraza de moda de Cullera

Se han previsto tres supuestos casos. En caso de lluvia suave los conciertos continuarán con normalidad. Si la lluvia que pueda caer se considerara moderada podría haber alguna interrupción puntual de las cuales se informará a través de las redes sociales del propio festival. En el caso de producirse una lluvia intensa la organización podrá parar el espectáculo en algún momento puntual hasta que se pueda reanudar con total normalidad.