Víctor Manuel actuará en el Palau de les Arts de València el próximo 28 de noviembre como parte de la gira de su nuevo disco, "Casi nada en su sitio".

Las entradas para el primer concierto de la gira de presentación de Casi nada está en su sitio, el próximo 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés se agotaron en una hora. Este viernes 14 de septiembre salen a la venta en www.victormanuel.es las entradas para 10 ciudades más de la gira Casi nada está en su sitio y además se estrena el tráiler del videoclip del "Allá arriba al norte", el primer sencillo del álbum. Una canción vitalista de la que Víctor Manuel comenta: "Todas las canciones escritas para Casi nada está en su sitio tienen su sitio. Hablo - como no - de Asturias en "Allá arriba al norte"€

El músico asturiano ha anunciado a través de su discográfica que el próximo 5 de octubre publicará "Casi nada está en su sitio", su primer disco de temas originales desde que en 2008 lanzara "No hay nada mejor que escribir una canción".

"Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones", señala el cantautor asturiano en declaraciones recogidas por Sony Music sobre un proceso muy rápido en el que compuso más de 20 cortes en apenas dos meses.

Este mismo viernes será posible disfrutar del primer sencillo, que llevará por título "Allá arriba al norte", y se pondrán a la venta las entradas para el primero de los conciertos de la gira de presentación, que tendrá lugar el 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

"Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy", afirma Víctor Manuel en la misma nota de prensa.

El nuevo álbum llegará tras la exitosa gira "El gusto es nuestro 20 años", que en 2016 le reunió con Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén, con la que además lanzó un disco de versiones titulado "Canciones regaladas" (2015), así como de la edición de un libro de memorias y el "tour" y el recopilatorio "50 años no es nada" (2014).