Los cines Kinépolis de Paterna han acogido esta tarde el preestreno de "Cuando los ángeles duermen", un thriller protagonizado por el actor Juan Villagrán -ganador de un Goya por Grupo 7-, que en esta producción escrita y dirigida por Gonzalo Bendala ("Días rojos", "Asesinos inocentes") está acompañado de Marian Álvarez y Ester Expósito.

La película, tal como ha señalado el director, que acudió al preestreno en Valencia acompañado por Ester Exposito, transcurre en una sola noche en la que un hombre de negocios que conduce en plena noche para acudir al cumpleaños de su hija, atropella a unas adolescentes, a partir de los cual se suceden las desgracias y las situaciones imprevisibles.

Bendala -que destacaba esta tardes referencias como "Jo, qué noche", de Martin Scorsesse-, aseguraba que rodar "Cuando los ángeles duermen" ha sido un desafío técnico, sobre todo por el hecho de haber sido filmada de noche en exteriores. El director sevillano, que debutó en 2015 con otra cinta de suspense, "Asesinos inocentes", también reconoció que el haber podido trabajar con actores premiados y con experiencia como Marian Álvarez o el propio Villagrán ha facilitado el trabajo. En este sentido, y a modo de anécdota, el realizador ha recordado como el actor protagonista "desaparecía antes de cada escena para hacer flexiones y correr y poder dar así la sensación de estar totalmente exhausto".

En cuanto a Tere Exposito, muy conocida en televisión por series como "Vis a Vis", o "Estoy vivo", y que se encuentra rodando ahora "Élite" para Netflix, ha asegurado que para ella haber debutado con una película "tan intensa" como "Cuando los ángeles duermen" ha sido como haber cursado un "máster" de interpretación.