15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Maluma: Carrera, afeitado y reguetón

El cantante colombiano hizo deporte en el río y acudió a una barbería antes de su concierto en València

14.09.2018 | 21:04
Maluma, entrenando en el cauce del Túria.

Miles de personas disfrutaron ayer por la noche del concierto que el cantante colombiano Maluma ofreció en la Plaza de Toros de València. El concierto dio comienzo pasadas las 22.00 horas con canciones como «23», «Corazón», «Vente pa'ca», «Clandestino», «Me llamas», «Mala mía», «El perdedor», «Marinero» o «El préstamo». Es decir, el repertorio que la estrella del reguetón ha venido ofreciendo en la polémica gira «F. A. M. E.» -con campaña en las redes incluida en la que se pedía no asistir a sus conciertos por sus «letras machistas»-, que recaló en España el pasado 4 de septiembre con una actuación en Palencia.

Tal como adelantó ayer la edición digital de Levante-EMV, Maluma descubrió el viernes por la mañana uno de los grandes tesoros de la ciudad: el jardín del Turia. El solista salió a entrenar por el antiguo cauce del río y subió a las redes sociales una imagen suya tras el ejercicio en la que posa vestido únicamente con unos pantalones cortos y unas zapatillas.

«Buenos días Valencia!», decía el cantante en su mensaje, al tiempo que acompaña sus palabras con un dibujo de un sol y dos hashtag: #unstoppable (imparable) y #FameTour, que hace referencia a su gira de este año y a su cuarto trabajo discográfico. Al mediodía la imagen ya tenía más de un millón de «likes» y ya había conseguido casi 13.500 comentarios de sus seguidores.

El cantante también aprovechó su visita a València para ir a una conocida barbería, que no tardó en subir la instantánea en sus redes sociales.

Según explicó a este periódico Juanlu Morillo, uno de los socios propietarios de Los Tres Bigotes, el jueves por la tarde recibieron la llamada de un representante del artista pidiéndoles cita para Maluma. «En este tipo de casos, lo normal es que nos digan de ir al hotel en el que están alojados para que les cortemos el pelo o la barba. Por eso nos ha parecido muy guay que haya querido venir él aquí como un cliente más», explicaba el barbero.

Tal como señalaba el barbero, Juan Luis Londoño (verdadero nombre de Maluma) pidió que le perfilaran bien la barba y se sometió a un afeitado clásico a navaja. «No habló mucho, pero se mostró muy cercano y amigable. Nos dijo que había estado corriendo por la mañana por el río y que València le había parecido muy bonita».

Esta noche la Plaza de Toros cerrará tres intensos días de conciertos con la actuación de Manolo García, que acude a València a presentar su último disco, «La geometría del rayo» en un concierto por el que hace ya unos días que agotó las entradas. El jueves el mismo recinto acogió la actuación de Raphael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.