15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Suspenden por la lluvia el concierto de Manolo García en València

Las promotoras informarán sobre la devolución de las entradas, pero no contemplan de momento una nueva fecha

15.09.2018 | 14:50
Suspenden por la lluvia el concierto de Manolo García en València

Las intensas lluvias que están cayendo hoy en València han obligado a suspender el concierto de Manolo García que estaba programado para esta noche en la Plaza de Toros de València. Aunque la previsión de Aemet es que por la tarde amainen las precipitaciones (sin dejar, de todas formas, de llover) la decisión se ha tomado este mediodía "por la imposibilidad de realizar el montaje a causa de la climatología y la igualmente adversa previsión para la tarde y noche", según informa la página web oficial del cantante.

La web recoge desde esta tarde un comunicado en el que se comunica que las promotoras del concierto, The Project, Riff Producciones, Get In y Nada es Personal "informarán en breve sobre el funcionamiento de la devolución de las entradas". No se habla, al menos de momento, de una nueva fecha. "Manolo García valora la entusiasta acogida de este concierto y le apena su cancelación. Dada la complejidad del montaje y las dificultades técnicas habidas a causa de la lluvia caída, hacen imposible realizarlo por peligro tanto para los profesionales como para el público".

No ha sido una decisión fácil, habida cuenta de que todas las entradas (alrededor de 8.000) se habían vendido y que muchos fans venían de fuera de la Comunitat Valenciana para disfrutar de la actuación de Manolo García. Durante toda la mañana el equipo del artista -que venía a presentar el disco "Geometría del rayo" y que anoche participó en el concierto de Love of Lesbian en el Palau de les Arts - estuvo estudiando la posibilidad de mantener el evento. Pero el coso de la calle Xàtiva se ha convertido esta mañana en un barrizal y el sistema de drenaje de la plaza es insuficiente para tener el recinto listo esta noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.