P ¿Qué le hizo sentir la escritura de este libro?

R Desde mi primer pensamiento ,y conjuntando palabras y frases tras las sensaciones, descubrí que podía llegar a un sinfín de corazones y que muchas personas iban a sentirse relajadas tras la lectura, y otras, cómo no, emocionadas.

P ¿Porqué el formato del libro acaba siempre con una reflexión?

R Esta vida es filosofía, cada paso que damos es un poco de nosotros mismos y otro de los demás, transferimos emociones y la reflexión final es una gran emoción.

P Dígame una frase que defina su libro...

R Mira a tu alrededor con el corazón, pero cuando te muevas hazlo con el conocimiento.

P ¿Todas las historias que cuenta, qué denominador común tienen?

R Son relaciones en las que en algunas falta la sinceridad, en otros, falta respeto, y en todos, hay una persona enamorada.

P¿Cree que existe la pareja ideal?

R Sí, existe la persona de la que te puedes enamorar, y ella de tí. Porque el amor no es solo un intercambio de besos, es un movimiento que damos mientras en el otro nos apoyamos. Es saber que estés donde estés alguien piensa en ti. Para conseguir ese tipo de relación hay que tener los ojos bien abiertos.

P¿Por qué cree que tantas parejas rompen?

R Una relación es un trabajo diario, que requiere un toque de magia continua y a veces nos olvidamos.

P ¿Usted cree que se puede vivir sin amor?

R Desde la más tierna infancia, nos sentimos atraídos por otras personas, lo cual nos indica que hemos nacido para amar. Sí que es cierto que debido a las desilusiones, algunas personas deciden enamorarse de otras cosas, pero en breve, acaban dándose cuenta que han nacido para amar a otra persona.

P ¿Qué esconde su libro dentro?

R Guarda vidas, alegrías, emociones sin sabores y un grito «¡Quiero ser feliz!».

P ¿ Qué es eso del camino?

R Son los pasos que damos, sin entender el porqué, si lo supiéramos verdaderamente nuestra paz interior sería más grande.

P ¿ Tiene pensado seguir escribiendo?

R Sí, es lo que más me gusta, esperando transmitir a los lectores el entusiasmo de la vida.

El libro se puede encontrar en la librería París Valencia, en la librería Soriano, la Casa del Libro Paseo Ruzafa, y en la floristería La Violeta, plaza del ayuntamiento puesto número 2, donde algunas mañanas también se puede encontrar a la escritora.