11 de octubre de 2018
11.10.2018
Levante-emv

Les Arts volverá a reunirse con el ministerio para que entre en el Patronato

10.10.2018 | 21:25

La presidenta del Patronato del Palau de Les Arts, Susana Lloret, explicó ayer que el reequilibrio patrimonial alcanzado gracias a la operación aprobada por el Consell supone «una nueva carta de presentación» para acudir tanto al Ministerio de Cultura a reclamar lo que les corresponde como para poder atraer nuevos patrocinadores.

Con esta operación, el Ejecutivo autonómico confía en que el Ministerio de Cultura entre en el Patronato del Palau de Les Arts al no poder ya alegar la existencia de una deuda para no hacerlo. Lloret avanzó que el conseller de Cultura, Vicent Marzà, mantendrá próximamente una reunión en el ministerio. En ese sentido, apuntó que la actitud del Gobierno central ahora es «diferente» así como la situación actual del coliseo valenciano tras esta operación.

Por otra parte, el director general del teatro lírico, Francisco Potenciano, aseguró que, aunque la llegada «física» del nuevo director artístico, Jesús Iglesias, no está prevista hasta el próximo mes de enero, están en permanente contacto con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.