11 de octubre de 2018
11.10.2018

Nacho Ruipérez estrenará el 16 de noviembre «El desentierro»

El cineasta impartirá en el Campus de Gandia de la UPV un taller sobre los «primeros pasos» de la dirección de cine

10.10.2018 | 21:24
Rodaje de «El desentierro» en València el pasado año.

El director de cine Nacho Ruipérez estrenará el próximo viernes 16 de noviembre su primer largometraje, El desentierro, thriller situado en tierras valencianas que cuenta con actores como Michel Noher, Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Jelena Jovanova o Ana Torrent. Según ha explicado Nacho Ruipérez sobre las localizaciones valencianas de la cinta, «los arrozales y la albufera se convierten en un personaje más, cuyo efecto es aislar al pueblo y ocultar con ello los hechos que ocurrieron en el pasado».

Un mes antes del estreno, impartirá en el Campus de Gandia de la UPV el taller «Primeros pasos de la dirección cinematográfica: de la idea a la pantalla», cuyo objetivo es ofrecer los conocimientos básicos para enfrentarse a la dirección de una película. La actividad comprenderá el estudio de las fases que atraviesa la producción de un film, el diseño de una idea audiovisual y las herramientas para ponerla en marcha, las relaciones entre los profesionales que la ejecutan, y el disfrute de la realización de la idea cinematográfica desde el punto de vista técnico y creativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.