La promotora Volta Live Music ha comunicado la suspensión del concierto de Melendi que estaba previsto para esta noche en la Plaza de Toros de València. Las entradas para la actuación del cantante asturiano estaban agotadas desde agosto, y a lo largo de esta semana numerosos fans habían pedido información sobre si el evento iba a celebrarse, sin obtener respuesta hasta hoy.

"Lamentamos comunicaros que el concierto de Melendi se suspende por motivo de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas", ha anunciado la empresa a través de las redes sociales.

"Pese a las condiciones y previsión extremadamente adversas, se ha hecho todo lo posible hasta el último momento para tratar de sacarlo adelante; Sin embargo, tras evaluar la situación y consultar con los principales responsables técnicos, se ha confirmado que es inviable ofrecer el concierto por motivos de seguridad, tanto del público como del equipo de producción y del propio artista", han añadido.

De momento, la suspensión no implica el traslado del concierto a otra fecha aunque Volta Live Music informa de que está "trabajando para buscar una nueva fecha".

En cuanto a la devolución de las entradas, la promotora informa de que su importe será devuelto a través de las empresas de venta donde fueron adquiridas.