Raúl Martí fue herido por el séptimo toro de la «Corrida Total» celebrada con ocho ejemplares de Victorino Martín en la plaza toledana de Illescas cuando actuaba a las órdenes de Cristian Escribano. El banderillero valenciano fue operado de una cornada de 25 centímetros en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo. La herida afectó a la musculatura de la pierna pero no dañó ningún vaso importante: «La herida tiene buena evolución pero nunca bien que te cojan los toros», asegura Raúl Martí después de haber pisado las principales ferias del panorama taurino junto al torero valenciano Román y haber puesto el final en la plaza toledana junto al diestro Escribano la tarde en que Alberto Aguilar se despedía de los ruedos.

«La cornada llegó porque tuve un exceso de confianza en la reunión del par de banderillas. El toro no estaba definido en los primeros tercios y arriesgué», manifiesta el subalterno. Martí ha estado ingresado seis días, dos en el hospital Virgen de la Salud de Toledo y cuatro en el Centro de Rehabilitación de Levante hasta el viernes cuando recibió el alta hospitalaria: «Me trasladaron en ambulancia a València y me hicieron una ecografía donde vieron que la cornada no afectaba a ninguna vena importante. El cirujano de la plaza de toros de València, Fernando Carbonell, ha seguido de cerca mi evolución y me ha dicho que la herida tiene buen aspecto».

El subalterno valenciano asegura que «intenta mejorar cada día porque hay mucha competencia entre los banderilleros. Mi intención es hacer la suerte despacio, con efectividad y belleza».

El banderillero de Foios, además de ir en las cuadrillas de Román Collado y Cristian Escribano, ha estado también en las filas de Luis Bolívar y los novilleros Jesús Chover, Cristian Climent, Pablo Mora, David Salvador y Adrien Salenc.