23 de octubre de 2018
23.10.2018
Fotografía

Los 'desnudos' de Spencer Tunick en València se retrasan a marzo

El afamado fotógrafo pospone al 30 de marzo su proyecto por motivos personales

23.10.2018 | 15:48
Los 'desnudos' de Spencer Tunick en València se retrasan a marzo

El fotógrafo norteamericano Spencer Tunick, conocido por sus montajes con multitudes desnudas, ha pospuesto al 30 de marzo de 2019 y por motivos personales el proyecto que tenía previsto acometer estos días en Valencia en el marco del festival Intramurs.

Así lo ha anunciado a EFE la directora de Intramurs, Salvia Ferrer, un mes después de que Tunick (Middletown, Nueva York) acudiera a Valencia con el objetivo de buscar localizaciones y preparar uno de sus montajes, que iba a tener como "telón de fondo" alguno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Sin embargo, y a pesar de que "estaba todo preparado", según ha señalado Ferrer, el artista ha decidido posponer su intervención en Valencia por motivos que no han sido detallados.

"En marzo habrá mejor tiempo y ya habrán pasado las Fallas, de modo que quizá sea posible buscar varias localizaciones en lugar de la única que estaba prevista" y aún era desconocida, ha apuntado la directora de Intramurs, que ha insistido en que aunque "toda la organización previa ya estaba cerrada", esta servirá para cuando finalmente se acometa el proyecto.

La organización del festival se pondrá en contacto con los voluntarios que ya se habían inscrito a través de su página web para informarles de este aplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.