«Es un acontecimiento muy importante para el espectáculo y los artistas». Así decía Miguel Brass, maestro de ceremonias en la gala, la noche del jueves, en que la mítica sala «Lady´s» recuperaba su nombre y el desfile de artistas por su escenario tras doce largos años de cierre. Una iniciativa de la Casa del Artista de València, en colaboración con Orlando Pereira y la actual empresa de la sala, que con el nombre de «Salome» funciona como discoteca latina los fines de semana.

La gala resultó espectacular, con largas colas de gente esperando la apertura de puertas y un lleno rebosante y absoluto. La nueva junta directiva de la Casa del Artista se apuntó un gran éxito, y todos sus miembros colaboraron en el buen funcionamiento. De hecho, la mítica Rosita Amores ejercía de taquillera junto a Mayte Aparici; la vedette Sonia Armela y las hermanas Manoli y Rosa Montañés eran azafatas y María Rosa Pallás y Merche Moreno pululaban por la sala. La presidenta, Clara Esmeralda y el vicepresidente, Pedro Sendra, daban la bienvenida a los asistentes.

Con un ambiente extraordinario, Miguel Brass, con su magia habitual, inició el espectáculo en el que Vicente Seguí demostró su gran potencial, Paco Calonge evidenció ser uno de los mejores humoristas y la cantante Blanca Villa tuvo una magistral actuación que levantó al público.

Muchos artistas que habían desfilado por «Lady´s» en su tiempo acudieron en su cita con el recuerdo. Así, el humorista Fernando Esteso, la cantante Noelia Zanón, llegada desde México; Luis Escudero, Pepe Badajoz Emilio Solo, «Cañas» o Tony River, María José y el propio Orlando, que ejercía de «boy striper», fueron en varias ocasiones parte importante de los espectáculos de «Lady´s» a lo largo de los años. «Lady´s» funcionará como tal los jueves alternos de cada mes, y en la próxima ocasión serán el propio Tony River, Alfredo Rey y Lola Viar quienes ocupen el escenario el próximo día 8 de noviembre.