El presentador Jesús Calleja ha llevado al altar a dos valencianos en el último capítulo de la temporada de "Volando voy", emitido este domingo. Cindy y Chikitín, dos jóvenes vecinos de la ciudad de València, han sido los protagonistas del espacio, que desde hace varias temporadas intenta dar a conocer cómo es la vida en diversos pueblos de España. En esta ocasión, Calleja se ha trasladado a la comarca de El Burgo de Osma (Soria), donde se encuentra una de las fortalezas musulmanas más poderosas de la Edad Media, el Castillo de Gormaz, un entorno privilegiado para un enlace.

Los valencianos, invitados de honor junto a Calleja en Gormaz, han recibido la ayuda de los vecinos de la zona para la celebración del enlace. Diego y Elena, propietarios de un restaurante al norte de Soria con una estrella Michelín, han sido los encargados del catering; Laura y Alejandro, dos pastores que han apostado por vivir en este entorno rural, se han encargado de la realización del audiovisual; y Marisa Sarget, ha sido la organizadora de bodas. Pascuala, una vendedora ambulante, ha sido la encargada de oficiar la boda junto al alcalde de Gormaz, mientras que Calleja ha llevado a Cindy al altar desde las nubes. La valenciana ha llegado al enclave patrimonial en un helicóptero pilotado por el presentador. "Me está dando un poquito de vértigo", ha comentado Cindy durante el trayecto.

Chikitín es dibujante, pintor y artista urbano, mientras que Cindy es modelo y azafata de vuelo. El episodio fue grabado hace cuatro meses, por lo que los valencianos han mantenido el secreto durante todo este tiempo. Los novios han visto el capítulo con su familia y amigos en un local ubicado en la calle Pla de la Saïdia, cercana a la Escuela Oficial de Idiomas de València.