Ya estamos en marcha. La alianza cerrada por Levante-EMV con el gigante mundial del comercio electrónico, Amazon, ha puesto a trabajar a nuestros Cazadores de Ofertas. Así se inicia un complejo proceso para que realmente usted pueda encontrar los mejores productos y a los mejores precios, en todas aquellas cosas que tenga previsto comprar para estas navidades.

Desde ayer estamos ya clasificando todas las peticiones de nuestros lectores, que durante todo el día, ininterrumpidamente, hemos ido recibiendo en nuestra web.

Ahora, nuestros Cazadores de Ofertas y los expertos de CompraMejor.es han comenzado a clasificar todas esas peticiones para trabajar en el análisis y la selección de las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday, en el caso de que hayan solicitado los dos días «súper ventas».

Buen precio, mejor calidad

La manera de conseguir sumarse para que le enviemos las mejores relaciones calidad-precio en una de las noches de más ventas en el mundo, es muy sencilla.

Usted sólo tiene que entrar en levante-emv.com , y en un lugar preferencial encontrará un artículo desde el que deberá pedir los productos que usted quiera.

La mecánica consiste en rellenar una sencilla encuesta en la que nosotros le sugerimos los productos que puede solicitar.

Y para que no sea una avasalladora lista de casi 160 ítems, la hemos organizado en categorías, que usted puede desplegar o no, según el interés que le despierte cada una.

En las 32 puede clicar en el sí y en el no. Con el botón rojo pasa a la siguiente categoría. Y con el verde, o la foto, en casi todos los casos aparecerá una lista de productos.

Más de cinco productos

La experiencia de las primeras horas es que casi todos nuestros lectores han solicitado a los Cazadores de ofertas la búsqueda de los mejores descuentos en más de cinco productos diferentes.

Sorprendentemente, sin embargo, la mayoría sólo ha pinchado en uno de cada categoría, por lo que no sobra decir que puede clicar en todos los que quiera, sin límite.

En cuanto a las preferencias que se han observado en las primeras horas de encuesta, sorprende el éxito que han tenido los productos relacionados con Alexa. Sobre todos los altavoces Echo.

Después, las 10 categorías más demandadas ha sido Deportes, Televisores, Cosas de Casa, Menaje, Cocina, Juguetes, Videojuegos, Relojes, Audio, Móviles?