Iván García se incorporará a la cuadrilla del matador de toros Román Collado en la próxima temporada. El banderillero madrileño estuvo en las filas de Roca Rey, Iván Fandiño y Cayetano, donde ha estado estas dos últimas temporadas. La cuadrilla del matador de toros valenciano está cerrada con García, César Fernández, tras salir de la cuadrilla de Juan Bautista por su reciente retirada, y Hazem Al-Masri 'El Sirio', como tercero. Como picadores estarán Santiago Morales «Chocolate» y Antonio Núñez «Alventus». Pedro Peñalver y Javier Galán harán los papeles de mozo de espadas y ayuda, respectivamente.

Iván García fue un matador de toros madrileño que cambió el oro por la plata en 2015 ante la falta de oportunidades. Su último paseíllo como torero fue en Cenicientos en el año que tomó la decisión. A partir de ese cambio, se ha colocado como uno de los mejores rehileteros del panorama taurino por su pureza en banderillas y clarividencia y capacidad en el capote.

De esta forma, el banderillero de Foios, Raúl Martí, sale de la cuadrilla de Román donde ha permanecido desde 2010, cuando Román Collado se inició en los ruedos. Raúl Martí fue novillero con picadores y se hizo banderillero plata en 2009 y, ahora, queda libre de cara a la próxima temporada. En 2018, Martí ha toreado también con Cristian Escribano en Las Ventas y en la Corrida Total de Illescas, donde el subalterno de Foios resultó herido de gravedad por un Victorino Martín.

Por otro lado, el novillero con picadores Borja Collado ya ha encontrado apoderados. Manolo Carrión y Emilio Miranda Sanz dirigirán la carrera de la joven promesa de Torrent después de debutar con picadores a final de temporada en Algemesí con un triunfo de tres orejas frente a una novillada de Daniel Ramos. Carrión fue matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de València y Miranda es empresario taurino. El objetivo de Collado es empezar la temporada en la próxima Feria de Fallas.