David Otero, Cepeda y Manu Tenorio fueron los protagonistas ayer a mediodía del programa especial realizado por la 97.7 Radio Levante. Entrevistados por Ximo Rovira y Arancha Ferrer, los tres cantantes que participaron por la noche en la Gala Casa Caridad, hablaron en directo, y ante las decenas de fans que han presenciado el programa, de sus nuevos discos y de su relación musical con València.

«València es una parada obligatoria para cualquier gira», señaló Otero tras recordar su último concierto hace unas semanas en la Rambleta. También ha explicado David el origen de «Baile», la canción que canta con Rozalén en «1980», el último disco del ex miembro de El Canto del Loco.

Por su parte, Manu Tenorio habló en el programa de La 97.7 de su larga relación con València, con esta emisora y con la Gala de Casa Caridad. El exconcursante de Operación Triunfo también recordó el accidente casero del que aún se está recuperando. Preguntado por sus próximos proyectos, aseguró que «nos quedan todavía muchas canciones y mucha carretera».

El cantante sevillano, que estuvo en la primera edición de Operación Triunfo, recomendó a Cepeda (que ha salido de OT 2017) que no se deje agobiar por la fama. El cantante gallego, que acaba de publicar el disco «Principios», aseguró no sentirse como una «superestrella». «Lo seré en 5 o 6 años si sigo dedicándome a esto y ganando lo mismo», dijo.