03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Ana Campoy lanza una colección para que padres e hijos compartan la literatura

03.12.2018 | 04:15

La escritora madrileña afincada en València Ana Campoy y el ilustrador valenciano Álex Alonso son los responsables de Familia a la fuga (Loqueleo), una nueva colección de libros que pretende conquistar al público infantil y juvenil desde «el ocio y el entretenimiento» y que apuesta por que padres e hijos puedan «disfrutar y compartir la literatura». Así lo ha aseverado la autora con motivo del lanzamiento del primer volumen de la serie, Familia a la fuga: en busca y captura, donde se dan a conocer los personajes de este «cóctel de misterio, aventuras y diversión».
Lorenzo, Norma, Maya, Lucas, Fiona y la abuela Ginebra tienen un secreto enorme, gigante, inmenso: son la familia F. y están incluidos en un programa de protección de testigos y, por este motivo, deben cumplir la importante misión de no llamar la atención pese a que se enfrentan a la persecución malvada de Mandíbula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.