Cinco nuevos artistas se unen al quinto aniversario de Festival de les Arts que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2019 en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. La M.O.D.A, Carolina Durante, Shinova, La Plata y Cariño son los nuevos confirmados que formarán parte del cartel junto a Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro y Zahara.

Tras "Salvavida (de las balas perdidas)", el pasado mes de octubre La M. O. D. A. publicaron su EP "7:47 (Ni un minuto más)", compuesto por tres canciones grabadas en directo y sin arreglos musicales.

Carolina Durante, el grupo de underground nacional que dio el pelotazo con "Cayetano" y hace unos días con "Perdona (ahora sí que sí), un single en el que versionan esa canción del murciano Marcelo Criminal junto a Amaia Romero, forman parte del cartel con los de Bérriz, Shinova, los valencianos La Plata y con Cariño, la banda formada en Lavapiés.

Los abonos VIP están agotados y los generales pueden adquirirse desde 62,50€ + gastos hasta el próximo miércoles 5 de diciembre o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com o en Wegow.