04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Nombramiento

El IVC ficha a su segundo subdirector de gestión en lo que va de año

El nuevo encargado económico del Institut de Cultura era hasta hoy Coordinador de Proyectos de la Agencia Valenciana de Turismo

04.12.2018 | 11:41

El Institut Valencià de Cultura ha fichado como subdirector de gestión al Coordinador Técnico de Proyectos Turísticos de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), Joaquín Valera. El que será a partir de ahora la "mano izquierda" del director general del IVC, Abel Guarinos, sustituye en el cargo a Vicent Zaragoza, que ha tenido que dejar la subdirección del Institut por motivos personales. A su vez., Zaragoza había sustituido en septiembre a Dolores Romero, que en junio de este año presentó su dimisión también por "motivos personales"

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Valera (que en 1983 colaboró en la organización y puesta en marcha de los servicios económicos de las Corts) ya fue a principios de los 90 Jefe de Gestión Económica del Instituto Valenciano de Artes Escénicas, Cinematografía y Música (Ivaecm), antecedente del actual IVC. Poco después fichó por el Institut Turístic Valencià (ITVA) como Jefe de Área Económica y de Organización.

Desde entonces y hasta hoy mismo Valera ha estado vinculado al organismo público dedicado a la promoción del turismo en la Comunitat Valenciana. Desde 2015 era Coordinador Técnico de Proyectos, ocupándose de la redacción de pliegos de contratación, organización de actos, control de gasto y la gestión de proyectos.

En su nuevo cargo de libre designación Grupo A, Valera gestionará las contrataciones, personal y presupuesto del IVC. En este sentido, el nuevo subdirector será el encargado de cerrar la segunda Relación de Puestos de Trabajo del Institut.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.