05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Segunda edición

Heroes Comic Con València se celebrará del 22 al 24 de febrero

El evento tendrá lugar en Feria València, tras reunir a 23.000 personas en su primera edición

05.12.2018 | 18:53
Imagen de la Comic Con València en febrero de 2018.

La segunda edición de Heroes Comic Con València se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de febrero en Feria València.

Así lo confirmaron este miércoles fuentes de la organización del evento, quienes avanzaron además que el próximo miércoles 12 desvelarían el cartel y las novedades de esta edición.

La primera edición de Héroes Comic Con en Feria València concentró el pasado mes de febrero a 23.000 visitantes, una cifra que «ha superado todas las expectativas», tal y como informaron entonces desde la organización.

En aquella edición participaron 65 invitados del mundo del cómic, la ilustración y el sector audiovisual, como Howard Chaykin, Paco Roca, Aimée de Jongh, Natacha Bustos, Jaime Martín, Reinhard Kleist, Carmen Carnero, Emile Bravo, Gail Simone o Bartolomé Seguí.

Todos ellos participaron en sesiones de firmas con sus seguidores y el actor Gaten Matarazzo («Stranger Things»), además, en sesiones de fotos. El joven actor fue la gran apuesta de la Comic Con en aquella primera edición, incluyendo a València en el circuito europeo de salones de pop culture.

El actor consiguió reunir a miles de fans, que no quisieron perderse el encuentro con su ídolo, tanto en las firmas y fotos (con más de 1.700) como en los dos paneles abarrotados que ofreció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.