Bruce Springsteen estrena Springsteen on Broadway, un documental sobre la vida de Bruce que se estrenará el próximo 16 de diciembre, un día después de la última actuación del rockero estadounidense en el Kerr Theatre de Nueva York después de 236 espectáculos con entradas agotadas. El largometraje es una actuación acústica en la que el músico repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Buscando la cercanía con el público, el músico está acompañado por una guitarra, un piano y sus historias vitales. Su esposa Patti Scialfa hace una breve aparición también en determinados momentos, aportando al relato aún más personalidad. Su versión filmada para Netflix ha estado dirigida por Thom Zimny (quien ya filmó el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Madison Square Garden de Nueva York en 2001). El equipo de producción incluye al músico, su mánager Jon Landau, George Travis y Barbara Carr.

El espectáculo Springsteen on Broadway comenzó oficialmente el 12 de octubre de 2017. Desde entonces ha tenido que ampliar fechas tres ocasiones.