Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicent Llorach. "Ser Míster es un trampolín para tener buenas oportunidades"

El valenciano, Míster Internacional España 2018, ha ganado el certamen de belleza Manhunt en Australia. Su pueblo, Peñíscola, le ha rendido homenaje.

El joven cuando fue proclamado ganador del Manhunt Internacional. levante-emv

El hombre más guapo del mundo es de Peñíscola. El pasado 2 de diciembre Vicent Llorach fue proclamado ganador del prestigioso certamen de belleza Manhunt Internacional celebrado en Australia. Con rivales procedentes de todo el mundo, el joven valenciano logró el merecido reconocimiento. No obstante, este no es el único galardón que recibe por su belleza, pues el pasado año se convirtió en Míster Ciudad de València y quedó primer finalista en Míster Internacional España. Llorach, con 23 años, compagina sus estudios del Grado en Magisterio en València con el mundo de la moda, mide 1,92 y posee una belleza natural acompañada de un cuerpo atlético.

El pueblo de Peñíscola se ha mostrado en todo momento orgulloso de su vecino y el pasado viernes tuvo lugar en el ayuntamiento un reconocimiento por parte de vecinos y vecinas, así como del alcalde, Andrés Martínez.

¿Imaginaba hace un año ganar un galardón tan importante como el Manhunt Internacional?

Hace un año era inimaginable, es una oportunidad que me llegó y sabía que iba a ser una experiencia que me aportaría muchísimo conocimiento, nuevas oportunidades y nuevas amistades. Pero nunca hubiera pensado que obtendría este título, pero con esfuerzo y dedicación las metas se consiguen y los sueños se cumplen.

¿Qué le ha aportado la experiencia de competir a nivel mundial?

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, ya que gracias a ella he visto mundo y he conocido otras culturas a través de compañeros maravillosos de otros países. Me ha llenado mucho como persona, no solo el título ni la competición, sino todo lo que ha rodeado a la experiencia.

¿Qué anécdota destacaría de su estancia en Australia?

Fue una semana en la que, junto a mis compañeros, lo pasamos realmente bien al mismo tiempo que trabajamos y disfrutamos. Me gustaría destacar también que a todo ello se ha sumado la gran oportunidad de practicar el inglés, hecho que al principio me daba un poco de miedo a pesar de haberme preparado. Sin embargo, nos hemos ayudado entre todos y si en algún momento no entendíamos algo nos lo explicaban. El equipo estaba formado por 28 participantes y con la organización, grupo que terminó siendo como una familia con la que hemos disfrutado, he aprendido y trabajado. Hemos competido sin perder el sentimiento de compañerismo. En definitiva, ha sido una experiencia espectacular de la que me llevo grandes aprendizajes y amigos. Ahora que estoy aquí, esto parece un sueño que poco a poco debo ir asimilando.

¿Cuáles son sus proyectos futuros?

Es complicado, porque ahora es cuando empieza todo. Por ahora espero poder abrirme un hueco en el mundo de la moda, de la televisión y de los medios de comunicación. Concibo esta galardón como un trampolín para poder tener buenas oportunidades y aprovecharlas. De lo que estoy seguro es que ahora tengo que trabajar duro, con mucho esfuerzo y dedicación.

¿Qué ha sentido ante el reconocimiento y el apoyo de Peñíscola?

No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy a la gente de Peñíscola. Fue muy emocionante cuando salí al balcón del ayuntamiento y vi cómo mi familia, amigos y vecinos me mostraban su orgullo y apoyo. Es más, era tan grande el sentimiento que no supe cómo expresar todo lo que llevaba dentro. En todo momento me he sentido arropado y agradecido ante sus muestras de cariño, se han mostrado como una familia para mi. Por eso digo que este título no es solo mío, es de todos los que han confiado en mí.

Compartir el artículo

stats