Este domingo se celebran los Globos de Oro 2019, uno de los eventos más esperados de los cinéfilos y la industria del séptimo arte. Esta ceremonia anual se realiza para galardonar lo mejor de los últimos 12 meses. Desde el año 1961, como es habitual el acontecimiento se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, situado en Beverly Hills (Los Ángeles, California). Es la antesala de los Oscars 2019, los premios se repartirán dos meses después, el 24 de febrero.

La gala de los Globos de Oro 2019 estará conducida por Sandra Oh ('Anatomía de Grey', 'Killing Eve') y Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine', 'Popstar'), que toman así el testigo de Seth Meyers, presentador de la última edición de la gala. Isan Elba, la hija del actor Idris Elba ('The Wire', 'Luther'), es la embajadora en la 76ª edición de los Globos de Oro.

Entre los favoritos de Los Globos de Oro 2019los favoritos de Los Globos de Oro 2019 se encuentran las siguientes películas: 'Ha nacido una estrella' que ha sido la favorita con Bradley Cooper y Lady Gaga; 'Vice' que es la película que hasta el momento ha recibido un mayor número de nominaciones. Los actores que se encuentran entre los favotiros son: Timothée Chalamet con su papel en 'Beautiful Boy' y el título a mejor actriz de reparto está muy reñido. Los nombres más sonados son Amy Adams ('Vice'), Claire Foy ('First man') y Emma Stone ('The Favourite').