Si para Lolita Flores su año 2018 no terminó de la mejor manera posible con la muerte de uno de sus mejores amigos dentro de la profesión, el cantante de boleros Moncho, en los primeros días de este 2019, de nuevo, la cantante se tiene que enfrentar al difícil momento de despedir a un amigo.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia de su gran amigo Manuel. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Lola Flores se mostraba totalmente destrozada por esta nueva pérdida cuando compartía una fotografía con el fallecido y le dedicaba un emocionante mensaje de despedida. «Te has ido sin avisar como tú eras: silencioso y observador artista y amigo. Yo sigo aquí a tu vera», escribía la actriz.

«Mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido, muchos silencios de gente que quiero, muchos adiós sin despedida», se lamentaba Lolita de tampoco haberse podido despedir de su amigo. Y es que, al igual que sucediera con la muerte de Moncho, este fallecimiento le ha pillado por sorpresa a la jurado de «Tu cara me suena».

La madre de Elena Furiase se refugiará ahora en su familia, sobre todo en su nieto Noah, con quien ha pasado sus primeras navidades después de que naciera a finales del año pasado, y en su trabajo. La actriz se encuentra inmersa, además, de en las grabaciones del famoso concurso de transformaciones y en la obra de teatro «Fedra». En el mensaje de despedida para su amigo Manuel, Lolita le dedicaba su próxima función: «Será para ti sin duda».