10 de enero de 2019
10.01.2019

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en Arizona

La Policía recaba el ADN de los hombres del hospital para intentar dar con el autor del delito de abuso sexual

09.01.2019 | 20:58

Una mujer que llevaba 14 años en coma dio a luz a finales de diciembre en un centro médico de la localidad estadounidense de Phoenix (Arizona), lo que ha llevado a la Policía a recabar muestras de ADN de todos los hombres que trabajan en las instalaciones para intentar dar con el padre y responsable, por tanto, de delitos de abuso sexual.

La mujer, de la que tan solo ha trascendido que es miembro de la tribu apache, dio a luz el 29 de diciembre en la Hacienda HealthCare de Phoenix. Las autoridades han abierto una investigación en busca de posibles responsables, si bien el presidente ejecutivo de la empresa, Bill Timmons, ya anunció el lunes su dimisión por el escándalo.

Un abogado de la familia, John Micheaels, ha reconocido que el entorno de la víctima está «indignado» y «traumatizado» tanto por el abuso en sí como por la negligencia del personal de la clínica. La familia se ha hecho cargo del niño, que estará «bien atendido», según una nota recogida por la cadena de televisión CNN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.