12 de enero de 2019
12.01.2019

Trasladan la obra de Cragg a Monteolivete

11.01.2019 | 22:02
Trasladan la obra de Cragg a Monteolivete

La escultura «Points of View», del artista británico Tony Cragg, podrá contemplarse la semana que viene en su nueva y definitiva ubicación, después de que ayer comenzaran los trabajos para su traslado. La pieza del escultor británico, que se ha instalado en la rotonda del Puente de Monteolivete, fue adquirida por la Fundación Hortensia Herrero y donada a València. La obra formó parte de la exposición temporal «Seis esculturas», que la Fundación Hortensia Herrero sufragó y que pudo contemplarse en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Para el traslado se ha utilizado una grúa de dimensiones especiales y se colocará en altura, sobre una peana, para mejorar su visión. Además, el entorno de la rotonda se terminará de adecuar con vegetación. «Points of view irá identificada con una leyenda en la que se explica tanto el título de la obra, el autor y el proceso de donación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.