La gran respuesta del público a la publicación del dietario de Toni Mollà, "Tot entra en el pes", y la obra de Rosa Roig y Manola Roig, "Contem històries de dones d'ací", ha agotado la primera edición de ambos libros, por lo cual la editorial Vincle ha lanzado la segunda edición, que estará disponible próximamente en todos los puntos de venta habitual. Hay que destacar que esta segunda edición llega pocos meses después de la primera edición.

"Tot entra en el pes" de Toni Mollà relata la vida del autor con una mirada introspectiva y un repaso de personas estimadas, traiciones o la pérdida de su trabajo, en la antigua RTVV. Con una prosa directa, "Tot entra en el pes" es una obra híbrida y personal, un repaso calidoscópico de una década que consolida Mollà como un agudo observador de la vida pública.

"Contem històries de dones d'ací" de Rosa y Manola Roig es una compilación de historias de mujeres valencianas. Por sus páginas desfilan la exministra Carme Alborch; la vedette Rosita Amores; las artistas plásticas Manuela Ballester i Carmen Calvo; las escritoras Maria Beneyto, Carme Miquel, Isabel-Clara Simó y Sor Isabel de Villena; la yudoca Miriam Blasco; la científica Maria Blasco; la cantante de ópera Lucrezia Bori; la empresaria Dolores Cortés; la filósofa Adela Cortina; la defensora de la libertad Virtudes Cuevas; la pianista Amparo Iturbi; la oncóloga Ana Lluch; la actriz Rosanna Pastor; la cantante de copla Concha Piquer; la compositora Matilde Salvador; la editora Rosa Serrano y la reina Maria de Castilla.