Tres años después, David Bustamente regresó el pasado viernes con Héroes, primer avance del nuevo álbum que publicará el 8 de febrero con el título de Héroes en tiempos de guerra (Universal Music). Este single llega ya acompañado por su correspondiente videoclip.

Héroes es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabález, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria.

2018 ha sido un periodo de descanso en la carrera artística de Bustamante, que aprovechó el pasado año para preparar en este nuevo proyecto. Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones.