07 de febrero de 2019
07.02.2019
Teatro

La Fura lleva su "Carmina Burana" al Olympia

El espectáculo que ha reunido ya a más de 200.000 espectadores se verá en València del 30 de mayo al 9 de junio

07.02.2019 | 19:35
La Fura lleva su "Carmina Burana" al Olympia

La Fura dels Baus llevará su espectáculo "Carmina Burana" del 30 de mayo al 9 de junio al Teatro Olympia de València en diez únicas funciones.

Este espectáculo en los que la compañía catalana une la poderosa música de Carl Orff con su universo propio, ha recorrido tres continentes y ha sido visto por más de 200.000 espectadores.

Según describe la Fura en su web, sobre el escenario de "Carmina Burana" un gran cilindro de diez metros de diámetro "envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego€. El Carmina Burana de la Fura es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.