09 de febrero de 2019
09.02.2019

Soledad Vélez lleva esta noche el sonido electrónico de "Nuevas épocas" a La 3

La artistas chilena afincada en València trabaja ya en nuevas canciones y anuncia un nuevo single para la primavera

08.02.2019 | 23:32
Soledad Vélez, «Nuevas épocas» de electrónica en castellano.

La cantante chilena Soledad Vélez vuelve a presentar en València, ciudad en la que reside desde hace años, Nuevas épocas, el disco publicado el pasado mes de abril abundante en sintetizadores y en el que, por primera vez en su carrera, canta en castellano. El concierto tendrá lugar esta noche a partir de las 23 horas en la sala La 3 y Vélez estará acompañada sobre el escenario de Jordi Sapena, que se ocupa de los sintetizadores. El disco, coproducido con Guille Mostaza, incluye las colaboraciones de Joe Crepúsculo- que ya aparecía en el anterior Dance and Hunt- y Gerard Alegre de El Último Vecino.

En declaraciones ayer, Vélez se mostraba muy satisfecha de la recepción que ha tenido durante estos meses Nuevas épocas, «con cada vez más gente acudiendo a nuestros conciertos», señaló. «Se llama Nuevas épocas porque lo son para mí, lo son siempre para todos. Lo identifico como un estado emocional y es el nexo de unión de todas las canciones», explica.  La cantante también adelantó ayer a este periódico que ya está trabajando en nuevas canciones y que dentro de un mes presentará una de ellas en formato single. «De momento -añadió-, todavía no hay fecha para publicar un nuevo disco».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.