11 de febrero de 2019
11.02.2019
Cine

La directora 'Bebe' Pérez rueda en València 'Mambo', su primera película musical

La cinta reflexiona sobre la especulación urbanística y sobre el uso de los espacios públicos para la ciudadanía

10.02.2019 | 21:36
Fotos: Germán Caballero

València se está consolidando en los últimos tiempos como un escenario para todo tipo de rodajes audiovisuales. A ellos se ha añadido este mes la producción de la película musical «Mambo» cuya directora, la hispano-cubana, afincada en València, Ana Victoria Pérez, «Bebe», está rodando en varias localizaciones tanto en interiores como en exteriores de la ciudad. Ayer, por ejemplo, le tocó el turno a céntrica Plaza del Pilar donde se rodó una de las secuencias musicales que engloba la trama.

Para esta película, «Bebe» ha confiado en un elenco formado por actores y actrices valencianos. A lo largo del rodaje irán cobrando forma personajes principales como la protagonista Eva (Belén Riquelme), quien sueña con poder abrir las puertas de "Mambo", un restaurante peculiar y alternativo. Así como su peculiar relación con Joan (Josep Pérez), un hombre joven e inmaduro que la debate entre el desastre y la esperanza en el amor. O la que empezará a tejer con Violeta (Mª del Mar Mas). La cinta, además, reflexiona también sobre los problemas derivados de la especulación urbanística y sobre la recuperación de los espacios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.