13 de febrero de 2019
13.02.2019
Evento

Un actor de 'Juego de tronos' será la estrella de la Heroes Comic Con

Isaac Hempstead-Wright, que encarna a Bran Stark, se encontrará con el público los días 22 y 23 de febrero y sustituye a Joe Keery de 'Stranger Things'

13.02.2019 | 12:30
Isaac Hempstead-Wright.

El actor de Juego de Tronos Isaac Hempstead-Wright será uno de los invitados a la Heroes Comic Con València, que se celebra los próximos días 22, 23 y 24 de febrero en Feria Valencia.

El intérprete es conocido por su enigmático papel de Bran Stark en 'Juego de tronos', serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Isaac Hempstead-Wright estará en València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. Además, habrá paneles de preguntas y respuestas abiertos al público ambos días, según confirma la organización del evento.

Además, desde la Heroes Comic Con anuncian que Joe Keery ('Stranger Things') no estará en esta edición como se anunció recientemente. "El actor se ha visto obligado a cancelar su presencia en Heroes Comic Con València debido a compromisos de trabajo de última hora que exigen su presencia ineludible", señala la organización.

Aquellos que hayan adquirido una foto o firma con Joe Keery podrán cambiarla por una foto o firma con Isaac Hemstead-Wright.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.