El actor de Juego de Tronos Isaac Hempstead-Wright será uno de los invitados a la Heroes Comic Con València, que se celebra los próximos días 22, 23 y 24 de febrero en Feria Valencia.

El intérprete es conocido por su enigmático papel de Bran Stark en 'Juego de tronos', serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Isaac Hempstead-Wright estará en València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. Además, habrá paneles de preguntas y respuestas abiertos al público ambos días, según confirma la organización del evento.

Además, desde la Heroes Comic Con anuncian que Joe Keery ('Stranger Things') no estará en esta edición como se anunció recientemente. "El actor se ha visto obligado a cancelar su presencia en Heroes Comic Con València debido a compromisos de trabajo de última hora que exigen su presencia ineludible", señala la organización.

Aquellos que hayan adquirido una foto o firma con Joe Keery podrán cambiarla por una foto o firma con Isaac Hemstead-Wright.