14 de febrero de 2019
14.02.2019

Heroes Comic Con cambia "Stranger Things" por "Juego de tronos"

El actor Isaac Hempstead-Wright, que da vida a Brann Stark en la serie de HBO, estará en València los días 23 y 24 de febrero - Joe Keery cancela su presencia debido a compromisos laborales

14.02.2019 | 04:15
Heroes Comic Con cambia "Stranger Things" por "Juego de tronos"

Joe Keery, uno de los actores de la exitosa serie «Stranger Things» iba a ser el mayor reclamo de la segunda edición de la Heroes Comic Con València, que se celebra del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia. Sin embargo, los «compromisos» laborales del joven intérprete británico dejarán a sus seguidores con las ganas ya que se ha visto obligado a cancelar su visita al evento valenciano.

Sin embargo, quienes esos días disfruten del evento no se van a quedar sin su ración de estrellas televisivas. Desde la organización de la Heroes Comic Con València anunciaron ayer que el actor Isaac Hempstead-Wright, que da vida a Bran Stark en la popular serie «Juego de tronos», estará en el recinto ferial los días 23 y 24.

El intérprete es conocido por su enigmático papel de Bran Stark en «Juego de tronos», serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Isaac Hempstead-Wright participará en sesiones de firmas y fotografías. Además, el actor intervendrá en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Isaac Hempstead-Wright (Inglaterra, 1999) es un joven actor conocido internacionalmente por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO «Juego de tronos» («Game of Thrones»). En 2011, al tiempo que estrena este trabajo, debuta en el thriller de terror La maldición de Rookford, protagonizado por Rebecca Hall, con la que vuelve a coincidir en 2013 en el drama Circuito cerrado.

El actor ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En «Padre de familia» (episodio «Stewie, el inglés» emitido en 2014) le pone voz al hermano de Stewie cuando éste viaja al pasado y nace en una familia adinerada al estilo «Downton Abbey». Ese mismo año participó en Los Boxtrolls -nominada al Oscar a mejor película de animación- y, posteriormente en La rebelión de los cuentos (2016), basada en relatos de Roald Dahl.

Desde la organización del Comic Con señalaron que quienes hayan adquirido una foto o firma con Joe Keery podrán cambiarla por una con Isaac Hemstead-Wright o bien pueden solicitar la devolución del importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.