21 de febrero de 2019
21.02.2019

Rivera y Malú, más que amigos

El político y la cantante, según «Semana», han ido juntos a fiestas y compartieron el día de San Valentín

20.02.2019 | 22:41
Rivera y Malú, más que amigos

En más de una ocasión, Malú ha dicho que le han roto «muchas veces el corazón». Pero nunca ha dicho quien era el causante de ello. Muy discreta en cuanto a relaciones se refiere, la cantante siempre ha optado por la callada por respuesta cuando se le ha preguntado por si estaba o no con alguien. Pues una vez más guarda silencio. Ayer, la revista Semana desvelaba que ha iniciado una relación sentimental con el líder de Ciudadanos Albert Rivera. Con una serie de fotografías, la revista demuestra cómo actua la pareja cuando quiere verse en privado. Así, la cantante (36 años) ha sido fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos (39 años). Pero ese día no era un día cualquiera, era el 14 de febrero, San Valentín.

Rivera, desde el pasado mes de noviembre, está soltero –rompió tras cuatro años de relación con Beatriz Tajuelo- , mientras a Malú, desde su ruptura con Gonzalo Miró, se la ha relacionado con varias personas pero ella nunca ha confirmado con quien compartía su vida. Precisamente, fue el pasado mes de diciembre (el día 14) cuando Rivera se destapaba en las redes como un gran admirador de Malú. El político acudió al concierto de la cantante en el WiZink Center de Madrid. El líder de Ciudadanos no dudó en subir un vídeo del concierto a su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras dedicadas a la que ahora podría ser su pareja. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribía junto a las imágenes del concierto. Dos días antes de dedicarle estas dulces palabras, se supone que acudieron a la fiesta que celebró Alejandro Sanz en su casa para visionar su nuevo videoclip, según cuenta la publicación. «Se están conociendo. Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos», dice una fuente a Semana.

De momento, la relación está sin confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.