23 de febrero de 2019
23.02.2019

Cersei Lannister, el "Plan C" del festival tras dos cancelaciones

23.02.2019 | 04:15
Cersei Lannister, el "Plan C" del festival tras dos cancelaciones

La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en «Juego de tronos», ha visitado hoy la Heroes Comic Con de Feria València. La organización lo anunció ayer a última hora de la tarde tras recibir la disculpa del actor Isaac Hempstead-Wright, que no podía acudir hoy al evento. Lo cierto es que Headey ha sido el «Plan C» del certamen, tras la cancelación del actor Joe Keery -que interpreta a Steve Harrington en la serie «Stranger things» de Netflix- y de Isaac Hempstead-Wright -Bran Stark en la serie de HBO-. Al final, la tercera opción del festival ha sido la mejor recibida por los fans de la saga, ya que Headey interpreta a uno de los personajes decisivos de la última temporada de «Juego de tronos», que llegará a la parrilla en abril de este año.

La actriz ha mantenido un encuentro con el público este sábado y también lo hará el domingo a las 14 horas, donde los valencianos podrán preguntar curiosidades sobre esta última entrega directamente a Headey, cuyo personaje disputa una de las batallas por el Trono de Hierro. Antes, la actriz ha firmado fotografías en uno de los espacios de la convención. Miles de personas han acudido para ver a Headey, tal y como ocurrió el año pasado con Gaten Matarazzo («Stranger things»).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.