05 de marzo de 2019
05.03.2019
Festival

El cabecilla del trap latino actuará en València

Bad Bunny formará parte del Latin Fest que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 5 de julio

05.03.2019 | 20:41
El cabecilla del trap latino actuará en València

El Latin Fest encara su tercera edición con un cartel que lo tiene todo para volver a reventar el aforo de la Plaza de Toros de València. Se espera que cerca de 9.000 personas llenen el céntrico e histórico coso taurino de la calle Xàtiva el viernes 5 de julio al ritmo del trap latino de Bad Bunny y el reggaeton sin adulterar del dúo Zion y Lennox, entre una pléyade de artistas y DJs punteros que se reunirán para la ocasión.

Los puertorriqueños Zion y Lennox, premiados por la industria de la música en múltiples ocasiones (Billboard Latin Music, Latin America Music Award), son la última novedad de una cita que aún tiene una próxima importante confirmación internacional por anunciar en las próximas semanas, y que concentra en torno al también puertorriqueño Bad Bunny la máxima expectación como su principal cabeza de cartel.

Benito Antonio Martínez Osorio, que es su nombre real, lleva un par de temporadas siendo uno de los 15 músicos más escuchados del mundo en todas las plataformas de streaming, donde cuenta las reproducciones de sus canciones por millones, y acumula un listado de colaboraciones de auténtico pasmo: J Balvin, Drake, Cardi B, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam o Maluma se cuentan entre sus recientes aliados. Su participación anunciada hace unos día en la edición de este año del Sonar ha despertado tanta expectación como polémica entre los más puristas del festival de música electrónica barcelonés.

El Latin Fest, que la semana pasada obtuvo el premio que ortorga FOTUR (Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines de la Comunidad Valenciana) por su valiosa aportación al tejido empresarial y cultural valenciano, dispone este año de una importante novedad: una zona especialmente habilitada para menores de 15 años – acompañados por sus padres – a la que pueden acceder con un pack a precio reducido (70 euros las dos personas). Una estupenda forma de acercar la música a los más jóvenes de una forma más que asequible.

Serán más de ocho horas de música durante las cuales también se podrá disfrutar de DJs como los holandeses Afrobros y nombres del panorama nacional como Yastice DJ, Juanjo García, Adry Bass, D Jam Saw o DJ Jair, así como diversas performances, bailarines y hasta una escuela de baile, la del Dance Center, que ofrecerá un show e impartirá una clase. Las entradas pueden adquirirse, desde 35 euros, a través de la web del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.