Los mejores temas de Queen interpretados por voces femeninas sonaran por primera vez en València.

RockFM presenta mañana She Will Rock You, un concierto único que coincide, además con el Día Internacional de la Mujer, a partir de las 22:00 horas en los Jardines de Viveros.

Aurora García, Michele McCain, Teté Delgado, Belén Arjona, Jessica Williams, Alba Fernández podrán voz a los mejores temas de la banda de Freddie Mercury, acompañadas de la banda oficial de She will rock you: Angie Lófer, teclista; Carmen Niño, bajista; Maylin J. Johoy, batería; Cristina Pena, guitarrista.

Aurora García es la líder de Aurora & The Betrayers, una de las voces con más proyección dentro de la nueva escena del rock español. Michele McCain, la cantante y compositora nacida en Brooklyn, ha cantado con grandes nombres como James Brown, B.B. King, o Celia Cruz.

La actriz Teté Delgado demuestra sobre el escenario el desgarro y la fuerza de su poderosa voz, combinándolo con su impecable interpretación. Belén Arjona, descrita como la sucesora de grandes rockeras como Luz Casal o Aurora Beltrán o Alicia Keys, posee una de las voces más personales de la música española.

La británica Jessica Williams es una combinación de espectáculo y excelencia vocal, como acostumbrada al frente de su banda Ankor. Mientras, la soprano Alba Fernández se ha consolidado como una de las voces mas interesantes de la nueva ola del bel canto.

Invitaciones

Para asistir al concierto hay que recoger las invitaciones de forma gratuita en las oficinas de Rock FM València (Pasaje Doctor Serra 2, 5ª planta), en los puntos de música y moda joven de todos los centros de El Corte Inglés, en la red de tiendas Milar Electrodomésticos en Valencia, en los restaurantes Rodilla (ubicados en Aqua, Nuevo Centro y calle periodista Azati), en Muebles la Fábrica (Avenida del Cid), en Aqua Multiespacio y Kia Autopista Sur (avenida del Puerto).

Las invitaciones son válidas para mayores de 18 años y menores acompañados por un tutor.