El ciclo Sons al Botànic celebra este año sus cinco años de historia con la participación de seis bandas que llenarán de música el Jardí de la Universitat de València. "Seis conciertos que se celebran de abril a septiembre, una vez al mes, siempre en viernes y al atardecer, por lo que la combinación de vegetación, luz tenue y música crea momentos mágicos y una experiencia única, irrepetible y difícil de olvidar entre los asistentes", según destacan los organizadores.

Para celebrar este 5º aniversario, Sons al Botànic 2019 contará con seis bandas de la talla de Sr. Chinarro (5 de abril), Full (24 de mayo), Sandra Bernardo (21 de junio), Neuman (19 de julio), Badlands (23 de agosto) y Senior i El Cor Brutal (13 de septiembre). Como actividad paralela, podremos disfrutar de la exposición, en una de las salas del recinto, de todos los carteles que hemos ido editando a lo largo de estos 5 años de conciertos.

Este año seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia y su ya conocida y refrescante barra en la que además podrás

cenar o picar algo antes y durante todo el concierto.