07 de marzo de 2019
07.03.2019
Festival

Sr. Chinarro abrirá el 5 de abril el ciclo Sons al Botànic

El Jardí acogerá también las actuaciones de Full, Sandra Bernardo, Neuman, Badlands y Senior i el Cor Brutal

07.03.2019 | 20:10
Sr. Chinarro abrirá el 5 de abril el ciclo Sons al Botànic

El ciclo Sons al Botànic celebra este año sus cinco años de historia con la participación de seis bandas que llenarán de música el Jardí de la Universitat de València. "Seis conciertos que se celebran de abril a septiembre, una vez al mes, siempre en viernes y al atardecer, por lo que la combinación de vegetación, luz tenue y música crea momentos mágicos y una experiencia única, irrepetible y difícil de olvidar entre los asistentes", según destacan los organizadores.

Para celebrar este 5º aniversario, Sons al Botànic 2019 contará con seis bandas de la talla de Sr. Chinarro (5 de abril), Full (24 de mayo), Sandra Bernardo (21 de junio), Neuman (19 de julio), Badlands (23 de agosto) y Senior i El Cor Brutal (13 de septiembre). Como actividad paralela, podremos disfrutar de la exposición, en una de las salas del recinto, de todos los carteles que hemos ido editando a lo largo de estos 5 años de conciertos.

Este año seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia y su ya conocida y refrescante barra en la que además podrás
cenar o picar algo antes y durante todo el concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.