Luis Albert Segura, ex líder de la banda mallorquina L.A., presentará el 24 de mayo en la sala Moon de València "Amenaza Tormenta", su primer disco en solitario, que se publicará el 5 de abril. Segura ha adelantado hoy el segundo single extraído del álbum, "Escrito en la pared" es el segundo adelanto del álbum.

Según indica la promotora, en "Escrito en la pared" se aprecian nuevas mezclas "pero que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo con un mensaje sólido y contundente hacia las relaciones tóxicas. Un tema con sonidos de orquesta, donde cobra protagonismo una sección de cuerdas, que recuerdan a las bandas sonoras de las películas de acción de "007".

"Escrito en la pared" está grabado siguiendo un patrón analógico que homenajea a la principal influencia musical de la canción, David Bowie. Potencia, personalidad y sonido añejo, son las claves del nuevo avance del esperado nuevo trabajo de Luis Albert Segura.

Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en castellano "que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso", subrayan.