07 de marzo de 2019
07.03.2019
Música

Luis Albert Segura presentará su primer disco en solitario el 24 de mayo en València

El que fuera líder de los mallorquines L. A. publicará "Amenaza tormenta" el 5 de abril

07.03.2019 | 20:00

Luis Albert Segura, ex líder de la banda mallorquina L.A., presentará el 24 de mayo en la sala Moon de València "Amenaza Tormenta", su primer disco en solitario, que se publicará el 5 de abril. Segura ha adelantado hoy el segundo single extraído del álbum, "Escrito en la pared" es el segundo adelanto del álbum.

Según indica la promotora, en "Escrito en la pared" se aprecian nuevas mezclas "pero que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo con un mensaje sólido y contundente hacia las relaciones tóxicas. Un tema con sonidos de orquesta, donde cobra protagonismo una sección de cuerdas, que recuerdan a las bandas sonoras de las películas de acción de "007".

"Escrito en la pared" está grabado siguiendo un patrón analógico que homenajea a la principal influencia musical de la canción, David Bowie. Potencia, personalidad y sonido añejo, son las claves del nuevo avance del esperado nuevo trabajo de Luis Albert Segura.

Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en castellano "que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso", subrayan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.