12 de marzo de 2019
12.03.2019
Feria de Fallas

Collado y San Román, heridos en la Feria de Fallas

El novillero mexicano fue operado de una cornada en el gemelo derecho y Borja Collado también sufrió una cornada a la altura de la ingle

12.03.2019 | 20:22

Diego San Román sufrió una cornada en el interior de la pierna derecha en el primero de la tarde cuando toreaba por el pitón derecho. Aguantó en el ruedo hasta estoquear al novillo de El Parralejo antes de entrar a la enfermería. San Román fue operado de una cornada en el gemelo de la pierna derecha con una trayectoria descendente de 9 cm. y ascendente de 7 cm. Fue intervenido bajo anestesia local e ingresado en el Hospital Casa Salud. Pronóstico reservado.

El joven valenciano Borja Collado sufrió una fuerte paliza cuando entró a matar al quinto novillo de la tarde. Quedó colgado varios segundos del pitón y lo están operando de una cornada envainada a la altura de la ingle. En ese novillo cortó una oreja después de demostrar firmeza, entrega y seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.