El espectáculo infantil y familiar «En els núvols», de la compañía valenciana La Negra, se exhibirá en el Centro Dramático Nacional (Teatro Valle Inclán de Madrid) el 16 y 17 de marzo de 2019 dentro del marco de la gira que está llevando el espectáculo por todo el territorio nacional. Se trata de la única compañía valenciana programada dentro del ciclo Titerescena del Centro Dramático Nacional.

«En els núvols» es la primera producción de La Negra, compañía formada en el año 2017. El espectáculo trata sobre un niño que se siente distinto y se refugia en su mundo interior, donde es capaz de volar como una burbuja y escapar hacia otros planetas. «En els núvols» pone en valor la empatía como forma de acercamiento hacia el diferente, y la imaginación y el juego como válvula de escape cuando el mundo te da la espalda.

La producción, con cerca de 70 representaciones en toda España, propone un espectáculo visual y poético donde las pompas de jabón y la espuma cobran protagonismo y se transforman en títeres que acompañan al protagonista a través de su viaje.