15 de marzo de 2019
15.03.2019

Carles Alberola, Pepa Juan y Sergio Caballero optan a los premios de los actores

El sindicato AAPV celebra el día 26 su gala de entrega de galardones y 30 años de trayectoria La distinción de honor es para Ángela Castilla

14.03.2019 | 22:06
Carles Alberola, Pepa Juan y Sergio Caballero optan a los premios de los actores

El martes 26 el sindicato d'Actors i Actrius Professionals Valencians (AAPV) vivirá su gran noche. La asociación entregará sus premios anuales en La Rambleta, momento en el que celebrarán también el Día mundial del Teatro y el 30 aniversario de la entidad.

En una gala dirigida por Mertxe Aguilar, el Premi Narcís será para Ángela Castilla, «en reconocimiento por su trabajo interpretativos», explican desde AAPV.

También se entregarán los galardones a las mejores interpretaciones masculina y femenina de audiovisual, doblaje y teatro. El listado de nominados ha sido confeccionado a través de las propuestas y posteriores votaciones de los actores y actrices afiliados.

En cuanto a la mejor interpretación de audiovisual, han sido nominados Pilar Almería y Sergio Caballero por El Valle; Verónica Andrés, por Esto es un destarifo; Cristina García, Carles Alberola y Alfred Picó, por M'esperaràs?; Pepa Juan, por Formentera lady y Pau Gregori, por Paella today. En cuanto al doblaje, optan a los premios Mari Giner, por El diario de Bita & Cora; Pilar Martínez y Paco Alegre, por Amor; Amparo Mayor, por Elsa y Fred; Iolanda Muñoz, por Las mujeres de Bletchley; Carles Montoliu y Miquel Viñoles, por Viva el Rey Julien y Francisco Anyó, por Dos amantes.

Por otra parte, los nominados de teatro son Resu Belmonte, por Juego de niñas; Empar Canet y Enric Benavent para Fausto; Vanessa Cano, por Por delante y por detrás; Sergio Caballero, por Cariño; Josep Manel Casany, por Navidad en casa los Cupiello y Bruno Tamarit, por Cuzco. Por último, optan a los premios revelación Lucia Aibar, María Caballero, Laura Pellicer, Emili Chaqués, Jorge Valle y Guille Zavala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.